ACTUALIZACIONES

NO SE OLVIDEN DE SEGUIR MI NUEVO BLOG:

LOVE STAGE!! INGLES CAP 16







sábado, 13 de octubre de 2012

Gokujou No Koibito - Minase Masara - MANGA YAOI. ONLINE


TITULO: Gokujou No Koibito

MANGAKA: Masara Minase

TOMOS: 4

FANSUB: Barje y Drow con Black Clover

ARGUMENTO:
"Masahiro es un ex-modelo de la agencia en la que trabaja, es hijo del presidente y manager del Top model Akito. Gracias a su reconocimiento como manager le otorgan la molestosa tarea de encargarse del hijo del vicepresidente del banco usado por la agencia. Yoshimi es un joven de 16 años con un ego alto y de personalidad ruda se empeña en querer ser un modelo para ser famoso y querer estar a la par con el "Top Model" Akito; sin embargo al pasar la historia sus objetivos cambian y se fijan en Masahiro ¿Podra este novato modelo contra el Top Model? ...

VER ONLINE:
................

DESCARGA:




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CD DRAMA
+Aarinfantasy+
Original Work: Minase Masara (水名瀬雅良)
*
Cast:
Hirakawa Daisuke x Hatano Wataru (平川大輔 x 羽多野渉)
Morikawa Toshiyuki (森川智之)
*
Ending Theme Song:
"One Love" Song by Gero & ASK
+*+
DOWNLOAD:
+*+
MIRROR:
Part 1
Part 2
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FUENTE:

2 comentarios:

  1. Este es un buen trabajo y muy recomendable para leer....a mi persona realmente le encanto, pero tengo una duda la Ova que existe de este manga esta unicamente en ingles o hay algun fansub trabajandola???
    Realmente deseo saberlo muero de curiosidad XD XD.

    ResponderEliminar
  2. no por el momento... esperemos que algún fansub lo traduzca... ya que ese ova es del año pasado.. bueno estemos atentos...
    Gracias por visitar mi pagina!!!

    ResponderEliminar